miércoles, 1 de julio de 2009

Dedicados a perderme


Se olvidan de lo que amaron,
de las alas extendidas,
de mis cantos y mis sueños,
se olvidaron de mi amor,
de mis locuras,
de mi sonrisa,
de mi pasión.

Se dedican a perderme,
se acostumbran a tenerme,
a domarme y retenerme,
a cortar mis alas y mis versos,
a derramar mis lágrimas,
a romper los sueños.

Mi sensibilidad estorba,
esa que les hace
descubrirse por dentro
y en serio,
la que desean en la cama
y fuera de ella les resulta un tedio.


Se olvidan de quien soy,
de lo que pienso,
de lo que siento,
se olvidan de lo que merezco.

Y me alejo.......

y se sorprenden
y se preguntan
y se duelen por ello.

Soy aire que alivia y ahoga,

soy un sueño demasiado vivo,
soy lo que quieren y olvidan,
soy la misma y soy otra,
sorpresiva, inquieta,
movida, juguetona,
tal vez un poco loca,
la que aman,
la que adoran,
pero olvidan si les toca.

No te olvides de quien soy mi Ángel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión